Agenda - Semanas de la Ciencia en Andalucía

Registro de actividades para la XVIII Semana de la Ciencia de Andalucía

Fecha: Del 30 de junio al 18 de noviembre

Informacion y reservas:

Del 5 al 18 de noviembre de 2018, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades para celebrar la XVIII Semana de la Ciencia de Andalucía.

¿Quieres participar organizando actividades?

El único requisito para organizar actividades es que sean gratuitas y de libre acceso. El proceso que te proponemos es muy sencillo.

¿Quieres participar organizando actividades?

Lo primero que tienes que hacer como entidad es diseñar el tipo de actividad que quieres organizar y decidir las fechas y los horarios. Otra posibilidad es que ofrezcas la actividad a grupos o a demanda del público interesado, para lo que deberás incluir un mail o teléfono de contacto. Es importante que tengas en cuenta el público al que van dirigidas.

Una vez diseñado tu programa de actividades, te ofrecemos la posibilidad de que las registres previamente a la celebración de la Semana de la Ciencia en Andalucía en la herramienta que hemos habilitado en la web. En el canal de Youtube de la Fundación Descubre ponemos a tu disposición los tutoriales para el registro de actividades, pero si te resulta más cómodo, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos con el registro.

Este registro permite facilitar la difusión de las actividades, que haremos desde la Fundación Descubre, así como crear una agenda personalizada según la provincia, fecha o palabra clave. Además, las personas o grupos interesados en asistir a alguna de las propuestas podrán consultar toda la información en un mismo sitio: fechas, horarios, lugares de celebración, contacto para realizar reservas, incluso descargar material adicional… Así que, cuanto antes registres tu actividad, más tiempo tendremos para publicitarla.

Además, te recordamos que desde la Fundación Descubre ofrecemos nuestras actividades de divulgación (exposiciones, ciclos de cine, café con ciencia, etc...) para completar tu programa de la Semana de la Ciencia.

¡Participa en esta gran fiesta de la ciencia!