Agenda - Semanas de la Ciencia en Andalucía

Centro: Yacimientos arqueológicos 'La Araña'
Provincia: Málaga
Fecha: Del 15 de noviembre al 20 de diciembre
15, 22 y 29 de Noviembre de 2018 a las 18:30 horas 13 y 20 de Diciembre de 2018 a las 18:30 horas
Organiza: Fundación Descubre
Co-organiza: Yacimientos arqueológicos 'La Araña'
Dirección: C/Escritor Aguirre García s/n. Centro de Interpretación
Plazas: 80

Café con ciencia es una actividad en la que científicos/as andaluces se sientan con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa. Durante el encuentro, el personal investigador desgrana su actividad científica, cómo es su vida diaria o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región.