Agenda - Semanas de la Ciencia en Andalucía

Co-organiza: Ayuntamiento de Mijas
Hora inicio: 18:00 hrs
Hora fin: 20:00 hrs

Hoy en día tenemos en nuestro vocabulario diario una serie de términos científicos que son difíciles de entender en ciertos casos, de ahí que realizar una labor divulgadora sea imprescindible para una sociedad moderna, y ese es nuestro objetivo con el desarrollo AteneoConCiencia 2018. Disfrutaremos de unas jornadas dónde en esta ocasión te invitamos a sumergirte en el concepto de Biodiversidad y todas sus implicaciones. Desarrollaremos talleres para niños donde ‘aprenderán haciendo’, implicaremos al público en general con micro-charlas que versarán sobre distintos temas relacionados con la biodiversidad, ¿te lo vas a peder?

Estáis todos invitados a la gran fiesta de la Ciencia en Mijas, los próximos 11 y 12 de mayo, ¡Os esperamos!