Agenda - Semanas de la Ciencia en Andalucía

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestDeliciousEmailPrintCompartir
Agenda provincial

Seleccione una provincia:

Semana de la Ciencia. Colegio Internacional de Granada. Cristalografía.

Centro: Colegio Internacional de Granada
Provincia: Granada
Fecha: Del 29 de mayo al 2 de junio
Organiza: Colegio Internacional de Granada.
Colabora: Fundación Descubre
Dirección: Urbanización Cañadas de Parque s/n 181 52 Dílar, Granada España

El Colegio Internacional de Granada celebra del 29 de mayo al 2 de junio una semana de la ciencia centrada en la cristalografía en la que los chicos y chicas del centro presentarán sus experimentos con cristales, además se mostrará la exposición 'Cristales, un mundo por descubrir' y se proyectará la película 'El misterio de los cristales gigantes' del ciclo de cine científico de cristalografía de la Fundación Descubre.