Agenda - Semanas de la Ciencia en Andalucía

Agenda provincial

Seleccione una provincia:

Salidas de Observación Astronómica

Centro: Nuestras Observaciones del Cielo se llevarán a cabo principalmente en el Complejo Internacional de Robótica Educativa y del Espacio CREE de Costa Ballena, en Rota. Un centro que abrimos junto a los compañeros de Optimus Educación, con los que hemos creado una importante alianza. Aunque también nos desplazamos a cualquier municipio y espacio de la provincia de Cádiz.
Provincia: Cádiz
Fecha: Del 20 de marzo al 30 de septiembre

Informacion y reservas:
Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a damadelasestrellas@yahoo.es
Para más información sobre la actividad, reservas, plazas disponibles, etc., contactar con Virginia Sánchez en el 610638863
Dirección: Avenida Juan Carlos I, Costa Ballena (Rota)
Dirigido a: Público en general.
Plazas: 30 personas por actividad

A partir del Equinoccio de la Primavera, y si la pandemia lo permite, La Ciudad de las Estrellas CiE retomará sus Observaciones del Cielo los fines de semana. Siempre previa reserva, y dependiendo de las condiciones climatológicas. Están siendo unos meses muy complicados, pero la ilusión es nuestro principal motor.

Equipo de CiE

Equipo de CiE

Durante aproximadamente dos horas, los participantes descubrirán a simple vista las principales Constelaciones y Estrellas de nuestro firmamento, para a continuación observar algunos de los Planetas de nuestro Sistema Solar a través de los telescopios de la organización.

Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos y que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas por la pandemia.