Eva Sánchez González

03 de diciembre de 2015

La magia de la Ciencia en Salesianos Málaga (1)

Este noviembre, decidimos por fin sumarnos a la propuesta de la Fundación Descubre y organizar la “I Semana de la Ciencia” en Salesianos Málaga. Una idea inicialmente de reducido alcance que fue tomando cuerpo hasta implicar a todo el centro.

Desde los niños de infantil con 3 años hasta los más adultos de los Ciclos Formativos de Grado Superior han tomado parte en las muchas y variadas actividades que han llenado la semana del 9 al 13 de noviembre en nuestro centro. Una buena parte de estas actividades han sido elaboradas por los propios alumnos, con la tutorización de sus profesores, y presentadas a sus compañeros de otras etapas educativas.

¿Lo mejor? Ver las caras de sorpresas, las expresiones que produce un descubrimiento, la satisfacción de preparar algo para otros, … Ver a un equipo de profesores entusiasmados, ilusionados y formando un equipo imparable.

Con total seguridad, estos días han contribuido a fomentar las vocaciones científicas entre nuestros alumnos.

Y ahora toca esperar con muchas ganas la segunda edición.

(Adjunto las fotos y video en varios envios)