Guardar en Google Calendar
Fotografía ilustrativa del evento
Sello Semana de la Ciencia.
Jaén

03Nov '25 - 14Nov '25

Semana de la Ciencia de la Universidad de Jaén

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén celebrará la Semana de la Ciencia del 3 al 14 de noviembre en los Campus de Jaén y Linares con una gran variedad de talleres, charlas, actividades en laboratorios, exposiciones y Cafés con Ciencia.

Este evento pretende acerca las investigaciones que se desarrollan en la Universidad de Jaén a los/as más jóvenes de la provincia, está principalmente enfocado al alumnado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Durante el día 3 de noviembre se llevará a cabo la actividad Cafés con Ciencia, una actividad que pretende acerca al alumnado a los/as investigadores/as para tener un contacto más cercano y personal mientras desayunan. Durante el resto de ambas semanas se realizaran distintas actividades en las aulas y laboratorios de la Universidad de Jaén.

En Linares el día 10 de noviembre se realizará el Café con Ciencia con distintas actividades complementarias en el Campus Científico Tecnológico. Durante el resto de semana se desarrollarán actividades en las distintas aulas y laboratorios del Campus.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación: 953211839 o ucc@ujaen.es

Organiza

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Jaén

Hora inicio 9:00
Hora fin 14:00
Centro

Universidad de Jaén. Campus de las Lagunillas (Jaén) y Campus Científico Tecnológico (Linares).

Horario

De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00.

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidad

Ponente

Investigadores/as de la Universidad de Jaén

Información y reservas

Las plazas de inscripción se abrirán en breve.