Guardar en Google Calendar
Fotografía ilustrativa del evento
Sello XXIV Semana de la Ciencia.
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla

06Nov '23 - 19Nov '23

Semana de la Ciencia de la Fundación Descubre

Fundación Descubre
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

La XXIII Semana de la Ciencia ofrece a la ciudadanía una enorme variedad de actividades del 6 al 19 de noviembre. Talleres, experimentos, charlas, conferencias y mesas redondas, juegos científicos, observaciones astronómicas o ciclos de cine también forman parte del amplio programa de actividades que oferta la Semana de la Ciencia en Andalucía este año.

La Fundación Descubre y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación coordinan la XXIII Semana de la Ciencia de Andalucía además de participar sumando 34 acciones online que podrán ser disfrutadas por la ciudadanía, independientemente del lugar de residencia.

Cafés con Ciencia

En esta edición habrá 5 Cafés con Ciencia para inaugurar la XXIII Semana de la Ciencia el 6 de noviembre.

Taller presencial de Paseos Matemáticos

El miércoles 15 de noviembre a las 10:15 h en el IES Albayzin.

Talleres virtuales

Exposiciones y rutas virtuales