Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible
Sello XXIII Semanas de la Ciencia

12Nov '22 - 17Nov '22

Semana de la ciencia en el Nodo Provincial de Málaga del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, Nodo provincial de Málaga y Nodo Coordinador

Durante la Semana de la Ciencia el Nodo Provincial de Málaga del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía llevará a cabo las siguientes actividades:

• Jornada de Puertas Abiertas a las instalaciones del Nodo del Biobanco del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Se llevará a cabo el  16 de noviembre en horario 10:00 a 12:30.

• Cafés Con-Ciencia

En estas actividad los profesionales del Biobanco del SSPA contarán su carrera investigadora, su día a día como investigadores y la importancia de los biobancos de investigación en la investigación biomédica actual. Además presentaran a los participantes el Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica. El título de los cafés que se ofrecerán son:

Café 1: Uso de muestras biológicas humanas en investigación. Este café se desarrollará en formato presencial en el IES Litoral de Málaga el día 15 de noviembre a las 11:00.

Café 2: Una muestra donaré y una vida salvaré. Este café, que tendrá varios pases, se desarrollará en formato virtual con alumnos del IES Cornelio Balbo de Cádiz el día 17 de noviembre de 09:00 a 11:00.

El día 12 de noviembre el Registro de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica participará en la IX Jornada Divulgativa y Científica del Síndrome de Sjögren con un stand informativo, donde trasladará a los participantes la importancia de la donación de muestras para investigación biomédica. El horario de la actividad es de 10:00 a 13:30.

Organiza

Plazas 80

Diferentes ubicaciones en función de la actividad.

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, Nodo Provincial de Málaga

Horario
  • Jornada de Puertas Abiertas a las instalaciones del Nodo del Biobanco del Hospital Regional Universitario de Málaga: 10:00 a 12:30
  • Café 1: Uso de muestras biológicas humanas en investigación: 11:00-12:00
  • Café 2: Una muestra donaré y una vida salvaré. Pase 1: 09:00-10:00 y pase 2: 10:00-11:00
  • Stand informativo en la IX Jornada Divulgativa y Científica del Síndrome de Sjögren: 10:00-13:30
Dirigido a

Alumnos de Bachillerato, ciclos de Formación Profesional y Asociaciones de Pacientes.

Co-organiza

Fundación Descubre

Profesionales del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía

Información y reservas

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Plazas cubiertas.

Más información: biobanco.sspa@juntadeandalucia.es

Ir a agenda