SUB-CON-CIENCIA: subterráneo, conocimiento y ciencia en la Cueva de Nerja

Organiza: Instituto de Investigación de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja
Fecha: 10 de noviembre
Lugar: Carretera de Maro s/n, 29787 Nerja, Málaga.
Centro: Instituto de Investigación de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja
Dirigido a: Estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos
Hora inicio: 12:00 h (flexible en horario de mañana)
Hora fin: 14:00 h
Plazas: 30

Ponente: Yolanda del Rosal Padial, Cristina Liñán Baena y Luis-Efrén Fernández Rodríguez

Reserva a través del correo electrónico: yolanda@cuevadenerja.es

Si quieres disfrutar de la Ciencia sin desplazarte y lo virtual no es lo tuyo, ésta es tu actividad. Investigadores del Instituto de Investigación de la Cueva de Nerja se desplazarán a tu centro educativo y te mostrarán cómo es el trabajo científico que necesita una cueva turística para su conservación. Bacterias, sensores, perlas de las cavernas y nuestra “caja misteriosa” serán algunos de los protagonistas de nuestro taller, cargado de retos que tendrás que superar.