Conferencia “Transgénicos”

Organiza: Dra. Patricia Siljestrom Ribed
Lugar: Avenida Reina Mercedes, 10 41012 Sevilla
Centro: Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC)
Horario: Miercoles 7 de noviembre y 14 de Noviembre, ambos dias de 13:00 a 14:00.
Dirigido a: estudiantes de Bachillerato, 4ºESO y público en general
Hora fin: 14:00
Plazas: 60

Co-organiza: IRNAS Unidad de Cultura Científica Dr. Juan Miguel González Grau Dra. Adela Moreno López Dr. Manuel Cantos Barragán
Patrocina: CSIC, FECYT
Colabora: CSIC, FECYT
Ponente: Dra. Beatriz Cubero García

Reserva de sitio llamando al IRNAS, 954624711 IMPORTANTE: la reserva es para todas las actividades de un mismo día.
Esta conferencia tratará sobre los organismos trangénicos. Los organismos genéticamente modificados son muy utilizados en nuestra sociedad, tanto en la industria como en medicina, incluso en la agricultura. Esta conferencia quiere explicar los mitos infundados que hay acerca de estos organismos.

Esta conferencia tratará sobre los organismos trangénicos.
Se explicará la metodología para obtener organismos genéticamente modificados y su repercusión en la sociedad. Los organismos transgénicos son muy utilizados, tanto en la agricultura como en la industria, así como en medicina, donde se están haciendo imprescindibles. También se hablará de la legislación actual para su presencia en la sociedad europea y mundial, y lo que puede significar en el futuro. Esta conferencia quiere explicar los mitos infundados que hay acerca de estos organismos.