III Congreso de Investigadores Noveles de la Universidad de Córdoba. El mérito de la investigación

Organiza: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Fecha: 19 de noviembre
Centro: Salón de Actos del Rectorado
Dirigido a: Jóvenes investigadores/as
Hora fin: 20:00

Patrocina: Dirección General de Cultura de la Universidad de Córdoba, Fundación Descubre, Filmoteca de Andalucía, Agrupación Astronómica de Córdoba, Delegación de Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Córdoba. Restaurante el Astronauta.

La Universidad de Córdoba organiza su III CONGRESO CIENTÍFICO DE INVESTIGADORES NOVELES, bajo el lema "El mérito de la investigación", con el objetivo de promover el conocimiento mutuo entre el alumnado investigador de Grado y Máster de distintas disciplinas, aprovechar las potencialidades derivadas de la interacción y el intercambio de conocimientos y fomentar la interdisciplinariedad, a través de la puesta en común de los conocimientos y métodos de trabajos existentes en las diferentes áreas, y creando un entorno de aprendizaje científico.

El Congreso se plantea como una oportunidad para el desarrollo de la carrera investigadora de aquellos investigadores que hayan disfrutado de una Beca Semillero de Investigación de la UCO o una Beca de Colaboración del MECD durante el curso 2016/17.