Guardar en Google Calendar

29Abr '24 - 31Dic '24

Agenda Científica de Andalucía

Agentes del conocimiento de Andalucía

Todavía faltan algunos meses para la celebración de la Semana de la Ciencia en Andalucía, un evento de divulgación de la ciencia que se celebra todos los años en el mes de noviembre, en cada una de las ocho provincias, y que representa una oportunidad única para estar al día de los últimos avances de la investigación científica.

Mientras tanto, te ofrecemos la Agenda Científica de Andalucía, un espacio en el que encontrarás las propuestas de divulgación que se organizan en nuestra comunidad autónoma a lo largo de todo el año.

Exposiciones, cursos, itinerarios didácticos, acampadas científicas, conferencias y todo tipo de eventos relacionados con la ciencia son objeto de atención de la agenda. Una oferta variada para acercarse al conocimiento a través de las numerosas actividades que diferentes entidades como las universidades, los centros de investigación, los ayuntamientos, la Fundación Descubre, y otras organizaciones,  preparan para mostrar de forma activa, la labor científica en Andalucía, sus procesos y resultados, su valor para la vida cotidiana y los retos que responde en el marco de la sociedad actual.

Agentes del conocimiento de Andalucía

Consultar cada actividad en este enlace

Consultar en este enlace.

Información y reservas

Consultar el periodo y forma de cada actividad en este enlace