XVII Exposición de Setas

Organiza: Casa de la Ciencia. Delegación del CSIC en Andalucía
Lugar: Avenida de María Luisa, Sevilla
Centro: Casa de la Ciencia. Delegación del CSIC en Andalucía
Dirigido a: Público Infantil / Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos / Público universitario / Público General / Estudiantes Primaria /
Hora fin: 18:00

Co-organiza: ASOCIACIÓN MICOLÓGICA HISPALENSE MUSCARIA

Entrada gratuita, sin inscripción previa hasta completar aforo

Previamente a la muestra, socios y simpatizantes de Muscaria saldrán al campo a recolectar ejemplares del mayor número posible de especies de setas que serán clasificadas por expertos micólogos. Durante todo el fin de semana se exhibirán los ejemplares ya clasificados. Como en años anteriores, también contará la exposición con la colaboración de ¿La Librería Agrícola de Jerez¿, que montará un stand donde se podrán adquirir publicaciones micológicas, de botánica, fauna, de recursos naturales y de medio ambiente. También estará disponible otro stand sobre cultivo de setas en casa mediante kits, troncos y sustratos.