Transgénicos

Organiza: Patricia Siljestrom y Manuel Cantos Barragán
Fecha: 14 de noviembre
Lugar: Avenida Reina Mercedes, 10 41012 Sevilla
Centro: Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC)
Horario: Martes 14 de noviembre de 13:00 a 14:00.
Dirigido a: estudiantes de Bachillerato, 4ºESO y público en general
Hora fin: 14:00
Plazas: 60

Co-organiza: IRNAS Unidad de Cultura Científica Dr. Juan Miguel González Grau Dra. Adela Moreno López Dr. Álvaro Ramos Hinojosa Pilar Velarde Juan Cara García José Antonio Delgado Romero Carlos Rivero Nuñez
Patrocina: CSIC, FECYT
Colabora: CSIC, FECYT
Ponente: Dra. Beatriz Cubero

Reserva de sitio llamando al IRNAS, 954624711 IMPORTANTE: la reserva es para todas las actividades de un mismo día.
Esta conferencia tratará sobre los organismos trangénicos. Los organismos genéticamente modificados son muy utilizados en nuestra sociedad, tanto en la industria como en medicina, incluso en la agricultura. Esta conferencia quiere explicar los mitos infundados que hay acerca de estos organismos.

Conferencia en la que se tratará sobre los alimentos transgénicos, la metodología para obtenerlos y su repercusión en la sociedad.