Seminario Permanente Comunicación y Sociedad – Mitos y verdades del cerebro / Neuroeducación

Organiza: Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación
Fecha: 07 de noviembre
Lugar: c/. Palos de la Frontera s/n 41004 Sevilla
Centro: Facultad de Filología - Universidad de Sevilla Aula 103
Horario: Sesión única de 16 a 18, aunque forma parte de otros Seminarios que se celebrarán los días 22N y 5D que se anunciarán oportunamente.
Dirigido a: Investigadores, docentes y estudiantes en Comunicación, Neurociencia, Educación, Estudios Culturales.
Hora fin: 18:00

Ponente: Ana López Sousa Francisco Javier Marín López Manuel Ángel Vázquez Medel y otros miembros de GITTCUS

SEMINARIO PERMANENTE “COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD”.
Mitos y verdades sobre el cerebro / Neuroeducación
Aula 103 - Facultad de Filología
El Seminario Permanente de GITTCUS aborda el primer trimestre del Curso 18/19 diversos aspectos de la relación entre Neurociencias y Comunicación.
Tras una primera sesión sobre "¿Cómo funciona el cerebro? y Neurocultura, dedicamos esta sesión al último libro de Francisco Mora, y retomamos algunas de sus implicaciones en el ámbito educativo.
Todo servirá para preparar las sesiones del 22N sobre Neurociencia y Comunicación / Neurociencia y Lectura con Francisco Mora como invitado especial.
Concluiremos el ciclo con un debate el 5D sobre "El extraño orden de las cosas", llevando las implicaciones de las neurociencias al ámbito de lo social y las culturas.