Observación Nocturna y taller CuentaEstrellas

Organiza: Fundación Descubre. Coordina: David Galadí Enríquez (Centro Astronómico Hispano-Alemán de Calar Alto, CAHA).
Fecha: 15 de noviembre
Centro: Parque Tico Medina

Colabora: Exoestrato

informacion@fundaciondescubre.es

La Fundación Descubre y Exoestrato convocan a la ciudadanía a participar en el proyecto de ciencia ciudadana 'CuentaEstrellas'.

El astrónomo David Galadí Enríquez (Centro Astronómico Hispano-Alemán de Calar Alto, CAHA), responsable científico del proyecto, dirigirá el evento, que incluirá una actividad de Astronomía de Posición que será impartida por Exoestrato.

CuentaEstrellas es una iniciativa internacional coordinada en Andalucía por la Fundación Descubre que busca sumar hasta final de año la contribución de la ciudadanía para medir la contaminación lumínica contando estrellas en el cielo.