El maestro y la poeta. Versos desde el laboratorio

Organiza: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba
Centro: Espacio Artístico Juan Serrano

Colabora: Dirección General de Cultura de la Universidad de Córdoba, Fundación Descubre, Filmoteca de Andalucía, Agrupación Astronómica de Córdoba, Delegación de Participación Ciudadana. Ayuntamiento de Córdoba. Restaurante el Astronauta.

ucc@uco.es
www.uco.es

Almáciga, un proyecto poético e investigador de la veterinaria y poeta María Sánchez, regresa al edificio de la antigua Facultad de Veterinaria, para convivir con los versos creados por la comunidad universitaria. En un homenaje al humanista y veterinario Rafael Castejón Martínez de Arizala (Córdoba, 1893-1986), de nuevo ciencia y poesía se unen para probar la unidad del conocimiento humano. Instalación creada por el artista plástico Rafael Obrero.