Exposición ‘El viaje del Carbono Azul’ en el Acuario de Sevilla

Centro: Acuario de Sevilla
Dirigido a: Mayores de 8 años
Hora fin: 19:00

Co-organiza: Junta de Andalucía (Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Agencia de Medio Ambiente y Agua), Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, Asociación Hombre y Territorio.
Colabora: Asociación Hombre y Territorio

Acceso libre

La exposición, que forma parte del proyecto LIFE Blue Natura, muestra la importancia de los océanos y ecosistemas costeros como sumideros de CO2 y aliados contra el cambio climático.

Interpretada y con numerosos recursos informativos y educativos, muestra a los visitantes la importancia de la protección de los ecosistemas sumideros de Carbono Azul en Andalucía, por sus servicios ambientales clave, y cómo las herramientas financieras de lucha contra el cambio climático pueden contribuir a su protección. Consta de distintas muestras biológicas así como vídeos y paneles explicativos del proyecto.