Escape Room – CienciaMATRETO. Atrapados en un mundo material, ¿conseguirás escapar?

Organiza: Grupo de Investigación Propiedades Mecánicas de Sólidos de la Universidad de Sevilla
Lugar: Av/ de la Reina Mercedes s/n. CP: 41012 (Sevilla)
Centro: Facultad de Física Universidad de Sevilla (4 plazas por sesión).
Dirigido a: Todos los públicos
Hora inicio: 17.00 horas
Hora fin: 18.00 horas
Plazas: 4 por sesión/día

Co-organiza: Facultad de Física

Grupo de Propiedades Mecánicas de Sólidos pms@us.es

La actividad tiene como objetivo potenciar el interés por la Ciencia e Ingeniería de Materiales a través del acercamiento de los fundamentos de esta ciencia, base del desarrollo de materiales, a la sociedad. El Escape Room – CienciaMATRETO es una dinámica con un hilo argumental que plantea retos mediante el aprendizaje y la adquisición de conocimiento a los participantes que toman parte activa, siempre orientado a la demanda en las tecnologías actuales con la finalidad de que los participantes perciban la necesidad del desarrollo de materiales en la sociedad actual.

Reserva tu plaza en pms@us.es (4 plazas por sesión).