Biologia aplicada en la Agricultura

Centro: Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00
Hora fin: 14:00

La Semana de la Ciencia de 2018 se va a dedicar a mostrar las investigaciones que se están llevando a cabo en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC) y sus aplicaciones en la agricultura y sociedad. Se recibe a los visitantes y se les da una charla introductoria donde se explica qué es el CSIC, qué es el IRNAS y qué se investiga en cada uno de sus departamentos: - Biogeoquímica, Ecología Vegetal y Microbiana - Protección del Sistema Suelo, Planta, Agua, - Biotecnología Vegetal - Agroquímica, Microbiología Ambiental y Conservación de Suelos Se divide el grupo de visitantes en pequeños grupos de 10-12 personas. Se les ofrecerán visitas a laboratorios, talleres y juegos. Y para finalizar, una conferencia divulgativa que dará un investigador sobre su línea de investigación y aplicaciones a la sociedad. Cada día de la semana de la ciencia se darán conferencias diferentes, que podrían cambiarse en casos de especial interés de los visitantes.